Galería Central· 28/05/2014

El 29 de mayo a las 21,00 horas, inauguración de "Diamantes en Bruto V, party", la última muestra de Galería Central del curso

 

El espacio expositivo se expande, de forma excepcional, al patio central de la facultad para organizar la primera exposición en formato virtual, ya que las obras, todas de estudiantes del centro, sólo se podrán ver el día de la inauguración.

El próximo 29 de mayo, a las 21:00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación tendrá lugar la quinta edición de 'Diamantes en bruto'. Pero ésta no será una exposición como las que has visto hasta ahora en Galería Central, que se traslada al patio central de la facultad para organizar una muestra efímera, que solo se podrá ver el día de la inauguración.


Por quinta vez, Galería Central saca a relucir esos pequeños diamantes que aún deambulan por los pasillos de la facultad mostrando su talento. 'Diamantes en bruto V, party' contará, en esta ocasión, con las piezas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas en las materias de 'Fotografía de creación’ y ‘Fotografía publicitaria'; 'Posproducción audiovisual'; 'Creatividad II'; 'Realización documental', 'Video-creación audiovisual' y ‘Técnica y Edición Multiplataforma’, impartidas, respectivamente, por los profesores Isabel Garnelo, Alejandro Alvarado, Marcial García y Penélope Martín, Demetrio Brisset, José Iranzo y Salvador Doblas.


'Diamantes en Bruto V, party' contará con las actuaciones del grupo de pop rock 'California' y el de rap fusión 'La frase más sencilla', cuyos componentes  estudian en la misma Facultad de Ciencias de la Comunicación. La inauguración finalizará con la performance de Blas 'Cosas que no he vivido', una propuesta artística que se enmarca en la serie 'Al menos no siento que me muero por dentro (V)'.


En esta ocasión, colaboran con Galería Central la Universidad de Málaga, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y Tienda UMA.