CONSERJERÍA

 

El personal de Conserjería es responsable de:

· Vigilancia de aulas, locales interiores y mobiliario durante su jornada de trabajo, controlando la entrada de personal ajeno con forme a los criterios establecidos por la Universidad.

· Apertura y cierre de las puertas, dependencia, ventanas, persianas, encendido y apagado del alumbrado o instalaciones generales análogas de manejo sencillo del Centro o dependencia donde esté destinado.

· Depósito y custodia de objetos perdidos.

· Antes de finalizar su jornada laboral, recorrerá su área de trabajo tomando nota de cuantas anomalías observe, informando por escrito de las mismas al Coordinador de Servicios.

· Por delegación del Coordinador de servicios, dispone de las llaves del área de trabajo, cuidando que éstas queden guardadas al término de su jornada laboral.

· Facilitar la información que le sea requerida, incluso telefónicamente, sobre las actividades o funcionamiento del Centro o Servicio a que se encuentre adscrito.

· Manejo de máquinas fotocopiadoras, sin que ello implique habitualidad ni dedique a estas funciones más de un tercio de su jornada, en relación con actividades administrativas propias del Centro o Servicio en el que esté destinado.

· Realiza la entrega, recogida, franqueo, traslado y distribución de la correspondencia, documentación y paquetería oficiales.

· Cuidar de proveer y trasladar el material didáctico y/o de oficina necesario para el desarrollo de las actividades propias del Centro o servicio donde esté destinado.

 

Encargada de Equipo

Mª Jesús Vidal Armario

 

Técnico Especialista de Centro

Eduardo Olmedo Crespo

 

Personal Técnico Auxiliar de Servicio de Conserjería

Cañosanto Carrasco Baca
Mª Ángeles Fernández Gutiérrez
Alberto Guiu de Arco
Antonio Molina Gallego
Mercedes Reboul Illanes
Pilar Sánchez García
Olga Sánchez Serrano

 

Horario de atención

Lunes a viernes: 8:00 h. a 21:00 h.

Contacto

Telf.: 952 13 29 32 / 952 13 29 01
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla