GABINETE DE COMUNICACIÓN

El Gabinete de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga es un proyecto que comienza a esbozarse en junio de 2003 con el interés de cubrir varios objetivos al mismo tiempo:

· Hacer posible una actividad que sirve como práctica para los alumnos de las tres licenciaturas que se imparten en el centro a través del desempeño de la variedad de tareas propias de un Gabinete de Comunicación institucional.

· Fomentar la colaboración entre alumnado y profesorado de la Facultad en una actividad que no es propiamente lectiva, pero que entronca con los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior al proporcionar al alumno conocimientos y destrezas prácticos a través de una experiencia tutelada.

· Cubrir lagunas en la comunicación tanto interna como externa de la Facultad de modo que las numerosas actividades desarrolladas consiguieran mayor proyección tanto entre los colectivos que integran el centro como fuera de él.

· Apoyar a la Dirección General de Comunicación del Rectorado en su labor de difusión de informaciones provenientes de la Universidad, sobre todo con el mantenimiento de una comunicación fluida que les permita tener conocimiento de las actividades que parten de la Facultad de Ciencias de la Comunicación o de alguno de sus miembros.

Las dependencias del Gabinete de Comunicación se sitúan en la segunda planta, en el despacho 6 de Decanato. Para quienes deseen acudir a hacer una consulta personalmente, el horario de atención al público se encuentra disponible en la propia puerta (varía cada cuatrimestre en consonancia con los horarios de clases de los colaboradores).

Vías de contacto:

Buzón de sugerencias (situado en la entrada del Gabinete de Comunicación).