ARCHIVO
II Congreso de Periodismo Antonio López Sánchez-Prado (Ceuta) · 09/03/2006

Abierto el plazo de inscripción en el Congreso de Periodismo de Ceuta

El plazo para inscribirse en el segundo Congreso de Periodismo Antonio López Sánchez-Prado que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril en las instalaciones de la UNED en Ceuta está abierto desde hoy. Varios representantes de la organización se desplazaron a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga para presentar el congreso a los alumnos. Todos los que deseen acudir pueden formalizar su inscripción mediante el pago de 35 € en la cuenta nº 2104/3282/15/9136260915 en una sucursal de Caja Duero. El abono incluye el viaje en barco desde Algeciras hasta Ceuta y una noche en hotel. Asimismo, se informa desde la organización que para coger el barco que traslada hasta Ceuta se habrá de estar en la oficina de viajes Trujillo en el puerto marítimo de Algeciras antes de las 10.15 horas de la mañana del día 31.

El total de aforo del congreso es de 200 plazas, de las que 150 será el tope para los procedentes de fuera de Ceuta. Al concluir el congreso los asistentes recibirán un certificado de asistencia y optarán a la convalidación de dos créditos de libre configuración para la UNED o uno para la Universidad de Málaga.

En el cartel de ponentes de esta edición figuran periodistas de la talla de Jesús Melgar, conductor del espacio "la Webería" en Herrera en la Onda, de Onda Cero, Tomás Guasch, subdirector del diario deportivo AS y colaborador de Carrusel Deportivo y El Larguero en la cadena SER o Carlos Rodríguez Braun, economista y contertulio en el programa Herrera en la Onda . El congreso tendrá también una parte para el ocio ya que se han organizado una serie de actividades complementarias como una ruta turística por la ciudad.

Para más información contactar con: Juanjo: 609 07 54 10; Raúl: 666 41 91 82; Miguel Ángel: 607 54 77 51 o visitar la web www.unedceuta.org/congresoperiodismo

Confirmado 1 Crédito de Libre Configuración y autobuses para desplazarse desde Málaga hasta Algeciras